null

Acerca de Marcus James

Con más de 25 años de experiencia en el campo del desarrollo personal, el liderazgo y el éxito, Marcus James se ha ganado una sólida reputación como “alguien que dice la verdad”, “agente del cambio”, “formador global”, “fabricante de sueños” y “visionario”, por nombrar sólo algunos. Es su comprensión de la gente y la naturaleza fundamental de la vida lo que le permite disfrutar de los niveles de éxito que ha logrado.

A menudo, el tipo de personas que trabajan con organizaciones apoyando la formación, el crecimiento y el desarrollo son referidos como consultores, sin embargo, Marcus se ve a sí mismo como nada más que un facilitador y dice que su trabajo es acerca de “facilitar a las personas y organizaciones para salir de su propio camino”. Él cree que cada momento de la vida va acompañado de una historia interna y es ésta historia la que nos dice si somos un éxito o un fracaso. Si alguien entiende que el éxito es financiero, entonces la falta de dinero a menudo puede representar el fracaso. Crear el cambio es todo sobre ayudar a la gente a entender la verdadera naturaleza de las cosas.

Marcus James ha estudiado en la Universidad Pontificia de Maynooth, Irlanda, All Hallows College, Irlanda, Fordham University, Nueva York, Arizona State University, en Estados Unidos, y actualmente está planeando emprender sus estudios de doctorado en un futuro próximo. Sus áreas de estudio han incluido: Teología, Psicología, Filosofía, Desarrollo Organizacional y Comportamiento Humano. También sostiene una licencia comercial de piloto por la FAA, para los Estados Unidos.


Warning: getimagesize(/home/wsiconsu/public_html/marcusjames/wp-content/uploads/2017/03/MarcusJames-1.png): failed to open stream: No such file or directory in /home/marcusja/public_html/wp-content/themes/dt-the7/inc/extensions/aq_resizer.php on line 97

Warning: getimagesize(/home/wsiconsu/public_html/marcusjames/wp-content/uploads/2017/03/MarcusJames-1.png): failed to open stream: No such file or directory in /home/marcusja/public_html/wp-content/themes/dt-the7/inc/extensions/aq_resizer.php on line 97

Marcus es fundador y CEO de ‘The Marcus James Leadership Institute’. Ha sido propietario de dos empresas exitosas de coaching en Europa, una de las cuales se especializó en desarrollo personal y coaching, y la otra especializada en coaching de negocios y liderazgo. Él ha escrito una serie de libros en su propio nombre y también ha ayudado a otros en el mismo campo de aprendizaje como escritor fantasma. Su libro más reciente ‘The Contradictions of Life’ fue escrito para ayudar a la gente a entender que aprender a navegar por las contradicciones de la vida es una poderosa manera de reclamar su lugar en este mundo y crear la realidad que se desea. “Nada es como parece, pero muchas cosas pueden parecer ser como son” es una de sus frases favoritas.

El éxito del enfoque de Marcus James sobre la cultura corporativa y el desarrollo del liderazgo también ha puesto en relieve que los grandes cambios están ocurriendo en la forma en que nosotros como población, pensamos e interactuamos con el mundo. Marcus James afirma que es muy obvio que el mundo está cambiando y que la gente tiene un empoderamiento interior muy distinto y nuevo al que esperan que responda su organización. La gente ahora ve que la vida es más valiosa de lo que las generaciones anteriores pueden haber sido conscientes y como resultado, estas personas buscan en la vida una calidad de experiencia en igual medida o quizás mayor que la del dinero.

La evolución del pensamiento y la revolución de la conciencia están vivas aquí y ahora. La gente y las compañías que no consiguen esto, no estarán por aquí por mucho tiempo. El futuro de las organizaciones implica una gran comprensión del papel de la conciencia, después de todo, qué es la realidad sino nada más que la innovación, el valor, la pertenencia, el valor y la visión proviniendo de su forma más pura y verdadera.

Los paquetes de entrenamiento uno a uno están disponibles para individuos u organizaciones