Self-Development Workshops

La Marcus James Coaching Academyse enorgullece de ofrecer un número de talleres de undía y tarde en la Ciudad de México. Todos estos talleres se enfocan en un tema específico ycada taller se entrega con su proceso de desarrollo personal y conciencia de sí mismo en elcentro de su intención.

El propósito de estos talleres es ofrecerle la oportunidad de participar en un nivel más consciente en lo que respecta a la vida y lo que la vida es, o significa. Estas intervenciones son "mini momentos" que ofrecen una visión más profunda y una comprensión más trascendente de lo que realmente eres y lo que la vida tiene para ofrecerte en términos de abundancia y experiencia. Durante estos talleres nos movemos más allá de los niveles superficiales de la vida y ponemos una cierta atención en lo que es necesario hacer para que la vida sea una experiencia que quizás nunca soñaste.

No hay nada que no puedas lograr y ninguna experiencia más allá de tu alcance, pero para saber cómo pasar de concepto a experiencia entregamos estos talleres desde una creencia muy poderosa de que el cambio sucede en un momento, y ese momento es ahora, si decides verlo así. Para aquellos que optan por ver el cambio como algo que está disponible en el ahora, es a menudo una realidad que el cambio sucede en el ahora.

¿Estás consciente de que tu realidad de la vida es sólo una consecuencia de tus patrones de pensamiento y sistemas de creencias? ¿Sabes que el mundo que te rodea es sólo una expresión externa de tu realidad interna? ¿Estás consciente en tu saber que la abundancia es la forma natural de vida y si la abundancia no es una parte de tu mundo, es simplemente porque todavía no te has dado cuenta de que así puede ser?

Te enseñaremos cómo crear abundancia en el pensamiento, en el bolsillo, en el corazón, en las relaciones y en tu conexión con la vida misma.

¿Desea más Información?

¡Inscríbase ahora!