Reinventing Strategy for Culture Change

A pesar de que ofrecemos apoyo a lo que llamamos "re-inventar la estrategia para el cambio cultural", la verdad es que muchas organizaciones no cuentan con una estrategia en absoluto y si lo hacen, es a menudo débil y muestra signos de no obtener los recursos o la atención que merece. Sugerimos (con un ligero sesgo, por supuesto) que la cultura es algo que exige gran atención, financiamiento, apoyo y aliento, y hay una razón general para esto:La cultura es "la forma en que hacemos las cosas" y con esto en mente consideramos importante que una organización "haga las cosas" de tal manera que logren los objetivos que han identificado como importantes y necesarios.

?

Si el logro de resultados es el foco central de su negocio y ha contratado a todas las personas adecuadas, con las habilidades adecuadas y la experiencia necesaria, entonces ¿por qué está teniendo problemas? Bueno, hay muchas razones por las que existen los problemas, muchos factores que contribuyen, pero el común denominador de todos los problemas es la gente. Para ser más exactos, el problema no es tanto la gente, sino la forma en que piensan y lo que creen.

?

Apoyamos el desarrollo de organizaciones, inventando ó reinventando estrategias para el desarrollo cultural. Nuestro enfoque es aquel que utiliza un entendimiento del comportamiento humano y cómo lograr que todos vayan en la misma dirección, en el mismo lugar y con el mismo propósito.

?

Hacemos la cultura personal y construimos estrategias que crean una visión compartida,responsabilidad compartida e individual; nos centramos en el pensamiento de la solución,nosotros hacemos una estrategia desde la perspectiva de saber que si podemos hacer la cultura personal (la manera que hacemos cosas aquí) entonces los objetivos núcleo de la organización, la política y los procedimientos, los sistemas, las habilidades, las estrategias y las estructuras, todo se vuelve personal. Enseñamos a las personas a ver el trabajo como un viaje personal que ofrece oportunidades de crecimiento, mejora, conexión, pertenencia,valor y responsabilidad. Una cultura que tiene a la gente pensando y actuando de tal manera, es la fuerza impulsora detrás del éxito y tal cultura da lugar a la innovación y la visión en formas que permiten incluso, la posibilidad de lograr el éxito más allá de los objetivos ya establecidos y acordados

?

¿Por qué no nos permite ayudarle a ver qué necesita cambios y atención en términos de su cultura? ¿Por qué no nos permite hablar con usted acerca de reinventar su estrategia para el cambio de la cultura, de tal manera que el cambio realmente suceda? Después de todo, ¡el cambio es a lo que nos dedicamos!

¿Desea más Información?

¡Inscríbase Ahora!