Individual & Group Coaching

Los paquetes de coaching One to one’ están disponibles para individuos u organizaciones. Siusted tiene un equipo de personas que podrían beneficiarse del coaching, puede reservar paquetes de sesiones para que los miembros de su equipo los utilicen cuando los necesiten.Por otro lado, tal vez usted como individuo quisiera obtener el apoyo de un coach altamente entrenado y eficaz de vida, negocios o liderazgo.

?

Coaching es un proceso en el que el coach le facilita a usted, el cliente, tener una conversación consigo mismo para llegar a donde quiere estar, de la manera más rápida y con la menor resistencia posible. ¿Dónde le gustaría estar en tu vida? ¿Qué le gustaría cambiar? ¿Cuál es su patrón de pensamiento dominante y cuál le gustaría que fuera?

?

A menudo en la vida sentimos que el cambio es necesario, pero estamos tan atados a los patrones existentes de comportamiento, los sistemas de creencias actuales, los rituales de juicio existentes y mecanismos de defensa reales, que cuando pensamos en el cambio nos abrumamos. El lugar del coach es muy simple de entender: actúa como un reflejo para que usted pueda ver lo que necesita ver y hacer. Se trata de perspectiva y su coach le ayudará a obtenerla para permitir que el cambio que desea suceda.

?

El coaching es un proceso en el que el coach le ayudará a ver y comprender dónde puede ocurrir el cambio, pero más que eso, su coach le ayudará a ver cómo puede lograrlo. Un proceso de coaching profesional se trata de ver y luego tomar acciones.

?

Durante cualquier intervención de coaching usted siempre está en cambio constante, todo es sobre usted y lo convertimos en nuestra agenda para centrarnos solamente en su agenda.

¿Desea más Información?

¡Inscríbase ahora!

Tal vez es tiempo de permitirse tomar una oportunidad y ver qué pasa. El coaching es un proceso, pero es realmente un regalo que cambiará todo para siempre.¿Está usted listo para experimentar el "tú" que a menudo le llama a recordar que la vida es corta y nada menos que experimentar la alegría, la confianza y la paz, es tener una vida no plenamente vivida?

Todos los entrenadores que trabajan con y para la Marcus James Coaching Academy sonentrenados profesionalmente por Marcus James de manera personal.

¡Esperamos saber de usted y poder ver como su cambio de vida y sus sueños pueden ser lo que usted desea que sean!