'Flow' - Retiro Residencial para Ejecutivos

'Flowes' un programa residencial de 5 días para ejecutivos. Puede reservarun retiro para ungrupo dentro de su organización(in company)o simplemente puede reservar un lugar en unprograma 'abierto'.

?

Este proceso es específicamente para los ejecutivos que están sintiendo la presión de la vida. Es un tiempo para dejar ir y buscar maneras de alcanzar los objetivos de la vida de una manera fácil. 'Flow' es una forma perfecta de permitirle tomar un tiempo para volver apensar, re-considerar, re-novarse y reinventar su mundo. Durante este proceso tendrá la experiencia de conectarse con el yo que es fresco y re-frescarse.

?

Este retiro es una inmersión dentro del ser, dentro de la vida y dentro la comprensión de la identidad con la que vive y cómo puede o no ayudarle. De este proceso se puede esperar obtener una mejor comprensión de la vida en términos de cómo se parece a "jugar" y lo que puede hacer para crear resultados diferentes, mejores y más alineados.

?

No tiene mucho sentido vivir cada día si el único objetivo es perderse en el mundo exterior de metas, objetivos y tareas que hay que lograr. Pero hay una manera de participar en el proceso de la vida y experimentar la paz, el éxito y el descanso. Es posible vencer las voces internas y los demonios que parecen tan fácilmente captar la atención y tomar su energía.

?

Esta vida es la única que usted tiene (de la que somos conscientes), ciertamente estemomento -hasta donde sabemos-, es el único que se tiene. Una vez que este momentopasa, una vez que este día pasa, no se puede recuperar. Ese momento, todas lasoportunidades disponibles en el y las experiencias hábiles pasan sin que usted obtenga deellas lo que tienen para brindarle. Y mañana es probable que sea lomismo.

¿Desea más Información?

¡Inscríbase ahora!

'Flow' le ofrece la oportunidad de comenzar a cambiar las cosas que ya no necesita, quiere ove como importantes. Le ayudará a obtener nuevos conocimientos y comprensión de lo que necesita hacer para encontrar la paz y comenzar a fluir en su día a día.

Cuando hablamos de "fluir" estamos hablando de aprender cómo hacer que la vida se mueva fácil y libre de resistencia. Puede ser difícil imaginar cómo, pero es posible crear mapas de la psicología y las emociones que le darán un control completo sobre su experiencia, no importa cómo se presentan.