Culture Team Development

El mayor desafío para cualquier organización, es crear una cultura que esté verdaderamente alineada con sus declaraciones de misión y visión. Si definimos la cultura como "la forma en que hacemos las cosas por aquí", es fácil identificar la cultura en términos de su realidad.Por ejemplo, si una organización siempre lucha contra incendios y tienen equipos que no funcionan como equipos, entonces podríamos decir que la cultura es una cultura de lucha contra incendios y personas desconectadas. Hay muchas cosas que podríamos decir acerca de esta cultura, pero esencialmente, podemos estar seguros de que una cultura de extinción de incendios es una que nunca está realmente por arriba de las cosas o nunca parece realmente tomar un descanso de las distracciones que le impiden avanzar. Y si la cultura es de personas desconectadas, entonces sería una tontería pensar que las cosas pueden ser fáciles, productivas y/o orientadas al éxito. El éxito podría ser el sueño, pero nunca será nada más que un sueño si la gente permanece en silos.

Si su cultura no está conectada con la gente y todas las personas no se sienten parte de la organización, entonces usted tiene una cultura que muy probablemente parece ver lejos sus objetivos y valores, sus verdaderos deseos y seguramente está generando varias consecuencias, muchas de las cuales pueden ser costosas o desmotivantes.

Una cultura que funciona es aquella que entiende y conoce su negocio, su mercado y su propósito. Pero más que eso, la cultura interna es aquella en la que cada persona esconocida, apreciada, celebrada y apoyada para evolucionar, crecer y contribuir de una manera más poderosa cada día.

Nuestra área de especialización en el desarrollo de la cultura nos permite trabajar con su"equipo de cultura" para asegurarnos que se convierta en una expresión de la cultura que usted desea por su forma de actuar, reaccionar, interactuar y participar en todos los aspectos del negocio, pero lo más Importante: con la gente.

¿Desea más Información?

¡Inscríbase Ahora!

Podemos dirigir, motivar, inspirar y desarrollar su equipo de cultura de tal manera que fácilmente y desde el entusiasmo, pueda generar cambios que se sientan y experimenten casi de inmediato en toda la organización. Si usted no tiene un equipo de cultura, incluso podemos ayudarle en el proceso de crear esa realidad.

Le enseñaremos a ver que ya cuenta con los recursos que necesita para crear la cultura quede sea y le ayudaremos a entender, posicionar y desarrollar esos recursos.