'Connecting with People' Culture Platform

?

Con una tecnología de punta,The Marcus James School of Conscious Culturepuede llegar a cada persona de su organización de tal manera que cree una visión común, un propósito común y un sentido común de responsabilidad. "Connecting with People" es cómo transformamos la cultura de los miembros de las organizaciones. Nos conectamos con lo que más importa, lo que las personas realmente quieren y con la gente donde quiera que esté.

?

Con demasiada frecuencia, las empresas intentan crear cultura identificando bajo su concepto lo que creen que es la cultura y cómo debe ser, entonces tratan de "atraer" a la gente hacia esa conciencia con la esperanza de que el lunes por la mañana, cuando las puertas de la oficina se abran, todo sea suave y fácil de llevar. Sin embargo, si una organización debe cambiar verdaderamente la cultura, debe adoptar un enfoque diferente.La "navegación suave y fácil de llevar" es posible, pero primero la gente debe saber cómo hacer la experiencia de estar en la organización algo que tenga un significado y propósito para su vida específica. De lo contrario, la única experiencia que usted tendrá es una en la que la gente intenta y las organizaciones intentan, pero nada realmente cambia.

?

The Marcus James Culture Platform permite a una organización entrar en el siglo XXI en el contexto de romper los silos, construir equipos poderosos de pensadores de ideas afines,crear una visión compartida y capacitar a la gente para actuar de acuerdo con los objetivos y valores fundamentales de la organización. Damos a las personas una verdadera razón para preocuparse por su trabajo, por las tareas que necesitan completar,mostramos la contribución que hacen y la innovación que permite conducir aun mayor desarrollo para sí mismos, para sus compañeros de trabajo y para la organización en conjunto.

?

'Connecting with People' se desarrolló a partir de los principios del cambio colaborativo. El primer principio establece que las personas deben estar involucradas en el cambio y el desarrollo desde el principio, y todas las personas deben participar en el proceso si deseamos en verdad el éxito. Con esto en mente, tenemos el poder de poner en su empresa un proceso totalmente inclusivo y orientado a la información de Aprendizaje y Educación a lo largo de la Vida Adulta(Adult Life Long Learning & Education). Nuestra plataforma de desarrollo cultural está ahí para inspirar, desarrollar, motivar e involucrar a su gente en el contexto de los objetivos de la empresa

¿Desea más Información?

¡Inscríbase Ahora!

Con las interacciones en línea diarias, semanales y mensuales, comenzamos el proceso de crear una visión y comprensión comunes de la vida más allá del trabajo, una comprensión de la vida dentro del trabajo y una comprensión clara de cómo se conectan. Es una realidad que se unen de tantas maneras, que tratar de vivir una vida "dentro del trabajo y fuera del trabajo" no es coherente y alineado en términos de su visión personal, objetivos personales y deseos personales, sólo conduce a la decepción y desilusión.

Como parte de la conciencia de Connecting with People, puede esperar construir una organización altamente eficaz en términos de la comprensión y el trabajo de las personas bajo el espíritu de:

  • Los principios del cambio colaborativo
  • La claridad de las herramientas profesionales de desarrollo organizacional
  • Los fundamentos del comportamiento humano
  • El arte y la ciencia de hacer del trabajo y la vida una gran experiencia

Cada uno de los delegados dentro de su empresa será guiado a través de un proceso deaprendizaje sobre cómo:

  • Ser una ctivo positivo y beneficioso para la organización, pero también para su propia vida fuera del trabajo
  • Construir relaciones efectivas y poderosas con la gente en el trabajo y más allá de el
  • Crear una mentalidad de visión basada en la capacidad de actuar y crear cambios en todas las situaciones, en todo momento
  • Convertirse en una expresión activa de la cultura que se desea
  • Encontrar paz interior para crear éxito exterior
  • Ampliar la capacidad de innovación y pensamiento creativo
  • Entender la diferencia entre urgente e importante vs importante pero no urgente
  • Tomar decisiones maduras, equilibradas y evaluadas de riesgo
  • Cómo separar el juicio y opinión de situaciones que requieren mucha objetividad
  • ¿Cómo entender el lugar de la subjetividad en la gestión de negocios y cómo hacer el objetivo subjetivo?
  • ¿Cómo crear amistades dentro del lugar de trabajo que valoren y respeten los límites profesionales?
  • ¿Cómo ver qué tanto la organización, como el trabajo que realiza, son expresiones externas de su realidad interna?
  • Cómo ser feliz en el trabajo y cómo trabajar desde un lugar de confianza en sí mismo
  • ¿Cómo hacer su contribución a la creación de una cultura organización al centrada en expresarse como un buen ciudadano corporativo?

Las instalaciones que son responsables de entregar el contenido, compartir las interacciones y crear el cambio en su organización a medida que se conecta con la gente, representan a algunas de las personas más poderosas y productivas del mundo en sus respectivos campos,los cuales incluyen:

  • Desarrollo Organizacional
  • Psicología Clásica
  • Psicología Transpersonal
  • Desarrollo de Cultura
  • Psicología del Comportamiento Humano

Cada asociado de la institución cuenta con un currículum que muestra que es de los mejores en su área, y cada miembro de las instalaciones tiene en el pasado o está trabajando actualmente en una posición de alta gerencia dentro de sus propias organizaciones o para un tercero, todos con experiencia significativa dentro de la creación de cultura, cambio y desarrollo.

?

Nuestro equipo representa líderes mundiales, CEOs, CFOs, profesionales de Recursos Humanos, Expertos en Cambio de Cultura, Coaches, profesores de Desarrollo Personal y muchos poseen o están estudiando para sus doctorados en sus respectivos campos.

?

Llevar la plataforma Connecting with Peoplea su organización,es logísticamente posible con gran facilidad. Sin embargo, podría suceder que su organización no califique para tal intervención o usted puede necesitar una preparación previa significativa para que este éxito suceda.

?

Para saber si su empresa es candidata, le sugerimos que haga clic en el enlace de abajo y nos envíe un correo electrónico solicitando más información.Esperamos con interés escuchar de usted.