Conversaciones de Sanación: El Viaje al Hogar

Healing Conversations es un programa que no es un programa, un curso que no es un curso. En el sentido más estricto, Healing Conversations es un proceso de autoconciencia y desarrollo. Lo que hace que esta experiencia sea tan poderosa, es la experiencia que tienes de la vida y del yo mientras buscamos juntos el significado. La conciencia en la cual sucede el proceso es de empoderamiento, dejando ir, descubriendo y sobre todo, permitiendo.

?

?

Cuando permitimos que la vida se experimente en su forma más verdadera, nos conectamos con la fuerza que soporta e impregna todas las cosas. El proceso de Healing Conversations es sobre volver a conectar y reengancharse con partes del yo que pueden haber quedado atrás, nunca se han entendido o se perdieron en la interpretación de la vida. Para este proceso definimos la curación como: "aquella cosa que sucede en el momento en que dejas de pelear contigo mismo". Con esto en mente, puedes esperar experimentar el tipo de curación que es bueno para la mente, el cuerpo y el alma. Regresarás a casa siendo amigo contigo mismo, más compasivo hacia la vida y las circunstancias y situaciones que presenta, más optimista sobre lo que es posible y más seguro de que todo es perfecto tal como es.

?

Las herramientas que aprendes para el autodesarrollo te permitirán comprometerte con la vida desde la perspectiva de lo que puede ser y lo que es, perderás la necesidad de ver lo que no es y lo que no puede ser. Healing Conversations es tiempo para el diálogo con el yo. El entorno es seguro y alentador y la consecuencia de aprender a elevar y amplificar tu energía con el fin de crear la experiencia de vida que buscas está disponible en todos los momentos durante este proceso de muerte y renacimiento. ¿Puedes imaginarte cómo se sentirá tu vida, y cómo vivirás una vez que hayas permitido un sentido real, auténtico y con alegría de 'ser-tú' quien te lleve a través de todos los días?

?

?

Tal vez es hora de que te des a ti mismo el regalo de ser sostenido, guiado y sanado. Tal vez es hora de que comiences tus Healing Conversations y abraces el viaje a casa.

¿Desea más Información?

¡Inscríbase Ahora!