Freedom

No te encontrarás a menudo con alguien en la vida que puede decir que es realmente LIBRE. Sin embargo, existen personas que han aprendido una manera de vivir y de experimentar la vida de modo que su día, cada día, se llena de experiencias positivas, optimistas y alegres. Esto no quiere decir que 'otras cosas' no se les ocurran. Por supuesto que sí, pero parecen ser capaces de bailar con el ritmo de la vida, disfrutarlo y permitir que realmente sirva como una fuerza de manifestación en el contexto de las experiencias que quieren.

FREEDOM es totalmente acerca de aprender, descubrir y permitir. Este proceso en línea de 7 semanas está diseñado para ofrecerte todo el apoyo, la asistencia, la percepción y el coraje que necesita para hacer que el cambio suceda. El cambio que buscamos en este programa es un cambio interno, pero extendemos eso para permitir que el cambio ocurra también en un nivel externo. FREEDOM te enseñará a ver la diferencia en las realidades internas y externas en el contexto de cambiar y transformar la vida como tú necesitas que sea.

Marcus James y sus 'invitados especiales’ te mostrarán de una forma muy clara, fácil de seguir y aún más fácil de aplicar, la forma de cómo tener las cosas de la vida que a menudo parecen muy lejanas. Las cosas (experiencias) tales como la paz mental y la paz en el corazón, el optimismo, la felicidad, la alegría, la visión clara y la comprensión de cómo extender estas experiencias internas de calidad en manifestaciones cuantificables que se pueden ver, experimentar y medir en términos de las relaciones en las que participas en tus asuntos financieros, tus relaciones íntimas amorosas, descubrir tu propósito y encontrar tu significado específico en este mundo.

Desde el primer día del programa, te sentirás y verás el cuidado que está disponible para ti específicamente. Es nuestra intención que experimentes este proceso como si fuera diseñado y creado sólo para ti. Con el fin de lograr este objetivo, tendremos a nuestro equipo de expertos detrás de las escenas trabajando contigo y para ti a cada paso del camino.

¿Desea más Información?

¡Inscríbase Ahora!

Hay muchas maneras en las cuales podrás experimentar el poder de FREEDOM durante 7 semanas en línea con nosotros, incluyendo:

  • Clases de enseñanza en video específicamente creadas. Cada semana recibirás un vídeo de 45 minutos que se centra en un aspecto específico del "proceso de cambio" en términos de cambiar la experiencia de vida que estás teniendo. Estos videos serán muy personales y hablarán de la verdad del cambio de una manera que es a la vez innovadora y orientada al descubrimiento.
  • Se te dará acceso a una sesión de preguntas y respuestas (Q&A)  de 1:30 horas en vivo a través de nuestro "Foro de Estudiantes", cada semana durante las 7 semanas
  • Tendrás material de apoyo disponible para descargar cada semana.
  • Te proporcionaremos un plan de acción paso a paso y un sistema de aplicación cada semana con la intención de "hacerlo" mucho más fácil.
  • Aprenderás directamente de Marcus James, pero también, de una serie de facilitadores y entrenadores de la "Marcus James Coaching Academy". Muchos de estos también te proporcionarán herramientas y recursos para crear el cambio y la felicidad en la vida.
  • Al comienzo del proceso recibirás un conjunto de visualizaciones y meditaciones que han sido desarrolladas específicamente para el proceso en línea de FREEDOM. Estas grabaciones te ayudarán a crear un hábito de meditación que se centra en el proceso de permitir lo que se requiere para que el cambio ocurra y también crear un hábito de visualización, la cual es una manera muy poderosa de inculcar tu visión para el futuro en tu momento presente.
  • También tendrás la opción (no incluida en el modo estándar) de reservar un paquete de ‘Coaching 1-1’ de 8 sesiones que comienzan antes de la semana uno, y terminan en la última semana del proceso. Esto puede ofrecerte la opción de un sistema de apoyo personal muy potente para asegurarte de que obtendrás el máximo provecho de tu inversión de tiempo y compromiso.
  • Así mismo, te proporcionaremos información actualizada sobre las tendencias globales que muestran y resaltan cómo el mundo en sí está cambiando a cada momento de la manera más perfecta para apoyar tu crecimiento. Será como si en realidad te conocieras, personalmente, por el cosmos mismo. ¡Por supuesto que lo eres! FREEDOM te permitirá experimentar y abrazar esa realidad completamente.

En el momento en que te das cuenta de que la mayor parte del tiempo, la mayor parte de la vida, se experimenta contigo jugando el papel del prisionero o la víctima, comprenderás el poder, la importancia y la necesidad de la libertad. La realización de lo que es la vida y cómo funciona realmente trae consigo una enorme oportunidad de cambiar todo para siempre. ¿Estás listo para entregarte y permitir que la vida te guíe, te traiga los regalos que tu corazón desea y te mantenga a salvo en un estado apacible de ser? Esperamos caminar contigo en tu ruta hacia tu nueva percepción.