Desarrollo Personal

Es muy común encontrar personas que se pierden en la vida o en algún tipo de situación que les gustaría cambiar. Nuestra insatisfacción con la vida es algo que nos impregna y afecta a cada momento y que puede tener consecuencias graves. La infelicidad o la insatisfacción son casi siempre el resultado de nuestra interpretación o perspectiva sobre circunstancias o situaciones, es raramente, si es que alguna vez la circunstancia o situación real la que nos causa algún tipo de desafío.

La clave para crear o experimentar la vida como deseas está en tu comprensión de cómo la vida realmente funciona. Aunque es algo extraño decir que mucha gente no sabe cómo funciona la vida, es verdad. Cuando alguien no tiene claro cómo funciona la vida, a menudo decimos que son “inconscientes”. En otras palabras, no son conscientes de ciertas cosas, pero si fueran conscientes, su experiencia de vida podría ser y sería muy diferente.

?

No hay un “manual del operador” que te dirija a través de la vida y te de orientación, pero hay un sistema de conciencia y práctica del momento presente que te guiará. Una vez que entiendas los fundamentos de cómo funciona la vida, pronto verás lo que se necesita de ti para tener la experiencia que sientes dentro de ti y está constantemente tratando de salir y expresarse.

El Desarrollo Personal y la Conciencia Espiritual en el contexto de quién eres, cuál es tu propósito y cómo esta vida y tú están tan poderosamente conectados, son un compromiso con la acción. Sin embargo, desde la perspectiva más profunda, el compromiso con la acción es un compromiso con el ser. La decisión que tomas para 'auto-mejorar' es una decisión de rendirte a la fuerza de la vida que puede y te proporcionará la experiencia que deseas.


Programas para el Desarrollo Personal y Espiritual

Conversaciones de Sanación: El Viaje al Hogar

Healing Conversations es un programa que no es un programa, un curso que no es un curso. En el sentido más estricto, Healing Conversations es un proceso de autoconciencia y desarrollo. Lo que hace que esta experiencia sea tan poderosa, es la experiencia que tienes de la vida y del yo mientras buscamos juntos el significado. La conciencia en la cual sucede el proceso es de empoderamiento, dejando ir, descubriendo y sobre todo, permitiendo.


Freedom

?

No te encontrarás a menudo con alguien en la vida que puede decir que es realmente LIBRE. Sin embargo, existen personas que han aprendido una manera de vivir y de experimentar la vida de modo que su día, cada día, se llena de experiencias positivas, optimistas y alegres. Esto no quiere decir que 'otras cosas' no se les ocurran. Por supuesto que sí, pero parecen ser capaces de bailar con el ritmo de la vida, disfrutarlo y permitir que realmente sirva como una fuerza de manifestación en el contexto de las experiencias que quieren.